miércoles, 14 de diciembre de 2011

14/12/2011 explosion

Voy en el metro con una amiga después de pasar a comprar a una feria artesanal , ella sabe todo sobre mía y mas que eso .Bueno lo que pasa es que ella se bajo y me vino toda la tristeza y melancolía de por que nací si no sirvo de absolutamente para nada , comencé a llorar desconsoladamente y la gente me miraba , tenia ganas de matarme y lo pensé durante un momento antes de llegar al metro me puse bien en la orilla de la calle casi tocando a los autos que pasaban por ahí , lo único que quería era que me atropellaran  pero el miedo al dolor gano (algún dia lo haré) , por suerte mi amiga no noto absolutamente nada y solo quiero decir algo


                                                               NADIE ME CONOCE BIEN , ABSOLUTAMENTE NADIE.

2 comentarios:

  1. Hola, yo también intenté suicidarme y no me animé por miedo al dolor, algo similar a lo tuyo. Luego intenté suicidarme inyectándome insulina más de 1000 unidades me puse y no morí, solo transpire como loca :S en fin.. pero por lo menos no fue doloroso ni el pinchazo, ni como me sentí después, porque más dormí que otra cosa, cuando estaba con la azúcar baja. Por cierto nadie se dio cuenta.. al día siguiente de que me puse insulina aún me seguía bajando el azúcar en un momento me desperté con mucho frío, era invierno y yo estaba durmiendo en el piso.. parece que me caí de la cama pero ni cuenta me di. Saludos pasa por mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG ! en realidas es sorpendente ! bueno animo prinz ! TODO LA FUERZA DEL MUNDO A TI

    ResponderEliminar